Ser intermediario de Confianza es muy fácil, sólo tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

Si es agente

  • Formulario único de vinculación intermediarios de seguros original totalmente diligenciado con letra legible sin enmendaduras ni tachones.
  • Certificado original de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 3 meses.
  • Hoja de vida con fotografía reciente.
  • Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía
  • Fotocopia RUT (Registro Único Tributario)
  • Fotocopia de la resolución donde la DIAN donde se autoriza la facturación para los que pertenecen al régimen común
  • Dos (2) referencias comerciales de los clientes que representa
  • Certificado de compañía de seguros o certificados de cursos en seguros generales

Si es agencia o corredor de seguros

  • Formulario único de vinculación intermediarios de seguros original totalmente diligenciado con letra legible sin enmendaduras ni tachones.
  • Fotocopia de la escritura de constitución y reformas
  • Certificado original de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 3 meses.
  • Hoja de vida del representante legal con fotografía reciente.
  • Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía del representante legal
  • Fotocopia RUT (Registro Único Tributario)
  • Fotocopia de la resolución donde la DIAN autoriza la facturación para los que pertenecen al régimen común
  • Dos (2) referencias comerciales de los clientes que representa
  • Carta de autorización de la ampliación para el ramo de seguros generales, expedida por la compañía líder

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¿Cómo ser intermediario de Confianza?


Ser intermediario de Confianza es muy fácil, sólo tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

Si es agente

  • Formulario único de vinculación intermediarios de seguros original totalmente diligenciado con letra legible sin enmendaduras ni tachones.
  • Certificado original de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 3 meses.
  • Hoja de vida con fotografía reciente.
  • Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía
  • Fotocopia RUT (Registro Único Tributario)
  • Fotocopia de la resolución donde la DIAN donde se autoriza la facturación para los que pertenecen al régimen común
  • Dos (2) referencias comerciales de los clientes que representa
  • Certificado de compañía de seguros o certificados de cursos en seguros generales

Si es agencia o corredor de seguros

  • Formulario único de vinculación intermediarios de seguros original totalmente diligenciado con letra legible sin enmendaduras ni tachones.
  • Fotocopia de la escritura de constitución y reformas
  • Certificado original de existencia y representación legal con vigencia no mayor a 3 meses.
  • Hoja de vida del representante legal con fotografía reciente.
  • Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía del representante legal
  • Fotocopia RUT (Registro Único Tributario)
  • Fotocopia de la resolución donde la DIAN autoriza la facturación para los que pertenecen al régimen común
  • Dos (2) referencias comerciales de los clientes que representa
  • Carta de autorización de la ampliación para el ramo de seguros generales, expedida por la compañía líder

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