NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Nuestros Valores

Nuestros valores y principios corporativos

 

Nuestra Misión:

Somos el proveedor líder en soluciones de seguros corporativos. Aplicamos nuevas perspectivas, conocimiento experto y capacidad financiera para apoyar a nuestros clientes en la anticipación y gestión de riesgos, protegiendo su patrimonio y soportando así el desarrollo, renovación y progreso de Colombia

 

Nuestra Visión:

Hacemos de Colombia y el mundo un lugar más resiliente

 

Nuestros Valores y Principios Corporativos:

  •  Integridad:

La integridad no es negociable, actuamos con entereza y rectitud de conducta, honestidad, transparencia, imparcialidad y responsabilidad personal, somos coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos.

  • Responsabilidad:

Tomamos decisiones y asumimos los compromisos superando las expectativas. Somos diligentes y vamos más allá para hacer las cosas bien hechas.

  • Agilidad para cambiar:

Anticipar el cambio y adaptarse con rapidez y simplicidad es vital. Usamos nuestra capacidad intelectual para innovar y transformar cuando nos enfrentamos al cambio.

  • Orientación al cliente:

Nuestros clientes son primordiales, nos esforzamos por comprender sus necesidades, actuamos como sus asesores expertos y focalizamos nuestra experiencia en ayudarles a lograr sus objetivos.

  • Espíritu de equipo:

Nuestra compañía comprende una diversidad de talentos, puntos de vista y trayectorias, velamos los unos por los otros, nos respetamos y valoramos nuestras diferencias.

  • Deseo de superación:

Trabajar con esfuerzo e ingenio no es suficiente, nos hacemos cargo de nuestro propio desarrollo nos destacamos por nuestra pasión y determinación para trabajar de manera sostenible.

  • Efectividad:

Nos comprometemos con los objetivos y metas propuestas haciendo uso eficiente de los recursos, actuamos con austeridad y buscamos siempre un gana/gana en nuestras relaciones. Código de Conducta El código de conducta de nuestra compañía, enuncia las normas y principios morales que deben inspirar la conducta y el comportamiento de los directivos y funcionarios de nuestra compañía, Confianza S.A.. Así mismo, nuestro código de conducta, fomenta y fortalece los principios éticos y morales, con el fin de mantener unas excelentes relaciones y generar compromiso en cada uno de sus miembros, para contribuir en el desarrollo de la compañía y del país, mediante la promoción de los principios y la exaltación de los valores que engrandecen la persona y la compañía.